Punto y aparte #9

Lo admito, he vuelto a conspirar contra tus manos y tu destino y mi karma se han vuelto a liar. Que no me puedes olvidar es un hecho y que estás mas celoso que yo, también. Pero no te preocupes, pequeño, tú siempre decías que no querías verme a esas horas por tu casa, y si quieres mañana también voy. Con el flequillo a un lado y unos vaqueros que tapen los muslos a los que te agarras cuando vienen rectas. Pero no me llames después, aunque tengas un motivo; porque te diré por qué no funcionó.
Todos los días que me acosté contigo están de cumpleaños. Se han hecho mayores de edad y no te han invitado a la fiesta de después. Y brindarán porque volverás a aparecer.
Porque lo harás, igual que cuando te dije que no había necesidad de más y tú quisiste quedarte a dormir. Pasará aunque ya seamos mayores de edad y no tengamos hora para irnos a dormir.

Dile a esa que por mi se puede quedar con los dos. Y por ella, que se mire las manos y luego mire las tuyas. Cuando encuentre la diferencia explicale por qué tampoco funcionó. Dile que no se crea todo lo que lee, ni se imagine todo lo que cree; que nos han mentido suficiente para creernos también lo que nos susurran queriendo. Porque aunque tú no te lo creas, somos iguales. La misma mentira en diferentes habitaciones. Y tú y yo con la misma cara de gilipollas; pero siempre compartiremos capullo.

He dejado de entenderte a mi manera para romperte de la tuya. Estoy a un paso de girarme sobre tus frentes abiertos y abrir fuego. Porque me he olvidado el miedo al ruido de tus puertas al salir. He conseguido contraponer tus puntos seguidos con que ahora seamos punto y aparte.
Puedes irte cuando quieras y llenarte los bolsillos de tiempo perdido. Reciclar las colillas y amontonarte en el rincón donde a veces crees que me ves.

A mi te me seguirás antojando los sabados por la tarde con oxigeno suficiente para llegar viva hasta el lunes por la mañana.
Aunque aqui es domingo
y sigo sonriendo.

Anuncios

5 respuestas a “Punto y aparte #9

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s