Querido cactus:

No me importa si tengo que buscarte en los cajones o entre arena.
Me da igual si te has caído o si ya estás volando. Que andes hacia atrás o que te hayas puesto un cohete en el culo para salir corriendo más rápido.
Aunque estés riendo o llorando, aunque hayas perdido todo o seas el más rico de la ciudad.

Solo quiero encontrarte.

No pasa nada si has aprendido a comer con la boca cerrada o has aprendido a echar las moscas que se colaban a veces en tus palabras.
En serio, ojalá te hayas metido en otra cama y hayas follado creyendo que esa había sido la mejor vez.

Espero que recuerdes que nos hemos buscado y en algún momento nos perdimos. Que cuando nos encontramos tú estabas aún perdido y yo había descubierto el sentido de todo lo que un día me dijiste creyendo que no lo recordaría.

No quería ni llamarte, ni escribirte, pero tienes un mensaje en el contestador de las noches que no te dejo dormir. No necesito que nos veamos. Tampoco que mantengamos una conversación donde terminarás diciendo lo guapa que estoy y lo mal que lo hiciste.

¡SOLO QUIERO MI PUTO CORAZÓN!

La última vez que le vi estaba contigo, como con veinte años más encima. Como si por las noches tú tampoco le dejaras dormir a él. Como si todas las drogas del mundo estuviesen en tus labios. Como si un síndrome de diógenes le hiciese guardarte debajo de su cama hasta que. No supiste aguantar.

Por eso nunca te dejaba a mi gato hasta altas horas de la noche. Tú no entiendes de miradas que lo dicen todo. Ni de manos que escriben en tus brazos lo que no te atreves a decirme a veces. A mi no me importa que otras doscientas chicas duerman en tu cama, si mantienes en un lugar limpio, seco y fresco mi corazón.

Att: M

Anuncios

5 respuestas a “Querido cactus:

  1. Reblogueó esto en edelsteiney comentado:
    […] Que cuando nos encontramos tú estabas aún perdido y yo había descubierto el sentido de todo lo que un día me dijiste creyendo que no lo recordaría. […] No necesito que nos veamos. Tampoco que mantengamos una conversación donde terminarás diciendo lo guapa que estoy y lo mal que lo hiciste. […]

  2. Muy grande! Tu corazón esta escondido el le pincho pero es inteligente solo necesita tiempo para recuperarse pero tu corazón esta contigo siente como late y espera cuando se recupere de sus pinchazos volverá a amar con alquien que lo abrace y no le pinche

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s