Liebster Award y Versatile Blogger Award

Menos mal que alguien ha pensado que los pájaros que viven en mi blog también podían estar en mi cabeza. No tengo ni idea de como ver que alguien me ha mencionado en su blog pero tanto aquinohaypoesiablog.wordpress.com , como enbuscademimedialangosta.wordpres.com al ladito de trozosdeunamitad.wordpress.com lo habían hecho.

Apenas llevo dos meses en WordPress y no tenía ni idea de que se hacían este tipo de premios para dar a conocer otros blog. Gracias a estas tres personitas por leerme, por incluirme en su lista de blogs y a aquinohaypoesiablog.wordpress.com por avisarme.

Lo que viene ahora es nominar a siete blogs que creo que se deberían de conocer más y luego hablar sobre mi. Y me doy la libertad de nominarles para los dos premios.

ø Zhalwa.com
ø conelcorazonenlamanoblog.wordpress.com
ø diariodecoloressentimientosyemociones.wordpress.com
ø microcuentosyrelatos.wordpress.com
ø deliriosyarcoiris.wordpress.com
ø philipbrau.wordpress.com
ø emocionesencadenadas.wordpress.com

Podría seguir poniendo más, sigo a muchos blogs, aunque no tengo el tiempo físico suficiente para leerlos todos. Estos siete son algunos de los que más he visto últimamente y se merecen estar nominados.

Y para hablar de mi creo que cualquiera que me haya leído me ha encontrado en una esquina de mis textos, sentada en el suelo sujetándome las rodillas y respirando profundamente. No se me da bien enumerar cosas sobre mi, ni encima de nadie.


P.D: leed. día sí y por la noche también. escribid hasta en el techo del coche que os ha visto perderos tantas veces. y sobre todo buscaros en vuestras letras o en las de otros, pero no dejéis de hacerlo.

Anuncios

9 respuestas a “Liebster Award y Versatile Blogger Award

  1. ¡Enhorabuena por el premio y gracias por la nominación! Como bien dices, hay que seguir escribiendo, y espero que tú sigas estremeciéndonos con tus letras durante mucho tiempo 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s